por Paty Rodríguez

La estrella de pop Taylor Swift nos sorprende esta vez con un cover del éxito de Phil Collins, “Can’t Stop Loving You”. La interpretación tuvo lugar en los estudios de la BBC Radio 1, donde Taylor también grabó cuatro canciones de su nuevo álbum Lover y una nueva versión de “Holy Ground”, un track original de su disco de 2017, Red.

El objetivo principal de esta sesión radiofónica con la BBC era dar a conocer  Lover, aunque lo cierto es que el álbum ya es un verdadero éxito: la primera semana vendió 867 mil unidades en Estados Unidos y rápidamente debutó en el primer lugar de la lista Billboard 200.  Sin embargo, en la sesión también se conversó acerca del romance del cual trata el nuevo disco, y es ahí donde se coloca el cover de Phil Collins. Al respecto, Taylor explicó:

“El tipo de amor del que habla esta canción es un amor incondicional… Creo que el amor verdadero e incondicional se trata de que ames tanto a alguien que incluso seguirías amando a esa persona, aunque ella ya no te amara. De eso trata esta canción. Es, literalmente, la canción más triste y hermosa”.

La voz suave y dulce de Taylor vibra en perfecta sintonía con la esencia de la canción original: melancólica, emotiva, dolorosa. Esta versión, sin embargo, añade más ecos, emplea sintetizadores y percusiones electrónicas y añade algunos ecos a manera de coros. El resultado final es una gran reescritura de la canción de Phil Collins.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *