por Paty Rodríguez

El lineup completo de Knotfest meets Forcefest ya no es un secreto. Este martes se dio a conocer la lista completa de las bandas y artistas que participarán en el esperadísimo encuentro lleno de energía y de metal.

Una de las bandas que encabezan el nuevo cartel por parte del Knotfest es Godsmack, quienes se han destacado con creces en la escena del metal alternativo estadounidense. También podemos leer nombres de reconocidas figuras como Papa Roach, Bullet for My Valentine y Carcass; sin embargo, no podemos dejar de recalcar la emoción de ver a Slipknot por primera vez en la Ciudad de México.

Por su parte, el Forcefest no sólo contará con la impactante presencia del anteriormente confirmado Rob Zombie, sino también de las leyendas del rock ochentero Wasp. De este lado del cartel, además, encontramos una lista increíble de bandas entre las que destacan In Flames, Ghosteman y La Castañeda.

La sede elegida para este evento por Live Talent fue el Deportivo Oceanía. Este lugar es bastante accesible para todos, ya que en sus cercanías confluyen cuatro estaciones de metro de distintas líneas, de las cuales, el metro Deportivo Oceanía se encuentra frente a la puerta del lugar con el mismo nombre. Pero no sólo es de fácil acceso para los que vayan en transporte público, también es muy fácil llegar en automóvil, gracias a las importantes vialidades que pasan por este lugar.

Más allá de la realización del evento, Live Talent tiene un gran compromiso social que dejará su huella en el Deportivo Oceanía para la posteridad, pues prometieron rehabilitar el recinto para dejarlo volverlo un espacio óptimo para el uso de los habitantes de la alcaldía Venustiano Carranza y de la Ciudad de México.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *