por Paty Rodríguez

El próximo 30 de noviembre y 1° de diciembre, dos de los festivales más reconocidos en el mundo del metal unirán sus fuerzas para ofrecer un fin de semana inolvidable lleno de potencia y energía. Se trata del Knotfest y el Force Fest, los cuales reunirán tanto a leyendas del metal internacional como a talentosas bandas emergentes del país.

El elenco completo se dará a conocer este martes 3 de septiembre; sin embargo, ya podemos conocer los nombres de algunas de las figuras más destacadas que se darán cita en el evento.

Como sabemos, Slipknot encabezará la alineación como banda organizadora del Knotfest, el cual se celebrará el sábado 30 de noviembre. Sin embargo, también se presentarán otras figuras de gran renombre, entre ellas, Evanescence, quienes regresan a escenarios mexicanos desde su última presentación en el país hace siete años.

También está confirmada la presencia de la aclamada banda polaca Behemoth, quienes presentarán su nuevo álbum I Loved You At Your Darkest. De la misma manera, se presentarán otras agrupaciones como Carcass, Suicidal Tendencies y Chelsea Grin.

El Force Fest, que se celebrará el domingo 1° de diciembre, tampoco se queda atrás. Rob Zombie liderará esta increíble sección del cartel, que también incluye a la genial banda alemana Accept, a los legendarios Saxon y a las poderosas figuras de Testament y Exodus.

De la misma manera, brillarán en los escenarios las agrupaciones mexicanas Strike Master, Next, Thell Barrio, Tamadr3, Cicuta, Feed The Vulture y Rebel Ryder.

Este increíble festival tendrá lugar en el Deportivo Oceanía, y los boletos están a la venta en el sistema Stubhub.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *