En el marco de la D23 Expo, Disney anunció a las 12 personalidades que serán reconocidas como Leyendas Disney gracias a sus grandes contribuciones para el legado de la compañía. La lista es comandada por Robert Downey Jr. y su interpretación de Tony Stark dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

El resto de los galardonados con esta distinción son: la cantante Christina Aguilera, el director y actor Jon Favreau, la nominada al premio de la academia Bette Midler, James Earl Jones y su característica voz prestada a Mufasa y Darth Vader y el músico Hans Zimmer.

La lista la completan la actriz Ming-Na Wen, protagonista de la serie Agents of SHIELD, el arquitecto Wing T.Chao, el productor Kenny Ortega, la conductora Robin Roberts, la periodista y presentadora Diane Sawyer y Barnette Ricci.

La Clase 2019 de este salón de la fama de Disney recibirán una escultura que los acredite como Leyendas Disney además de que su nombre y huellas estarán en la Legends Plaza de los estudios Walt Disney ubicados en Burbank, California.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *