por José Luis Reyes

Según el medio estadounidense Vulture, una filtración de la producción pone a la actriz Christian Serratos como la elegida para interpretar a la cantante mexicana Selena en la serie biográfica que Netflix está produciendo.

Serratos es reconocida por haber formado parte de la serie Manual de supervivencia escolar de Ned interpretando a Suzie, y actualmente es parte del elenco de la serie estadounidense The Walking Dead donde interpreta a Rosita, un personaje que vemos desde la cuarta temporada.

La actriz parece ser una buena opción para interpretar a la reina del tex-mex, ya que tiene ascendencia mexicana e italiana, además de tener un parecido físico considerable con la fallecida cantante.

Cabe aclarar que ni la actriz ni Netflix se han pronunciado al respecto, pero los rumores vienen de fuentes muy cercanas a la producción e indican que las negociaciones ya están sucediendo. Se busca que las filmaciones de la serie de Netflix y la de Fox de The Walking Dead no se empalmen.

Netflix anunció que la serie estará basada en la versión oficial autorizada por la familia de la cantante, lo cual contrasta con la polémica serie distribuida por TNT El secreto de Selena.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *