Todos los domingos de septiembre, desde las 2 de la tarde, Fox Channel presenta el especial Universo X-Men: Trilogías para todos los seguridores de los X-Men.

Domingo 8: Trilogía X-Men

X-Men: En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza, los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.

X-Men 2: El rechazo hacia los mutantes crece cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que da lugar a una pública repulsa contra ellos y al reforzamiento de la Mutant Registration Act, cuyo líder, William Stryker, se propone eliminarlos atacando la escuela de Charles Xavier para niños mutantes.

X-Men: La batalla final: Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la supervivencia de los más aptos.


Domingo 15: Trilogía, secuelas y precuelas

X- Men: Primera generación: Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles y Erik, empezaban a descubrir sus poderes. Los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw.

X-Men: Días del futuro pasado: Los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar el futuro.

X-Men: Apocalipsis: Desde el inicio de los tiempos, Apocalipsis, el mutante más poderoso de la historia, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta y recluta un equipo encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial.


Domingo: Trilogía Wolverine

X-Men Orígenes: Wolverine: Precuela de X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Wolverine se convirtió en mutante. Logan, convertido en un mutante que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed, culpable de la muerte de su novia.

Wolverine: Inmortal: Un Logan amnésico investiga su pasado en el mundo del crimen organizado japonés. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, sino que además mantendrá una lucha interna contra su inmortalidad.

Logan: Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence para asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante.


Sábado 28 y domingo 29: Universo X-Men – Maratón completo

Sábado 28 desde las 9.30 de la mañana: X-Men, X-Men 2 y X-Men: La batalla final, X-Men Orígenes: Wolverine y X-Men: Primera Generación.

Domingo 29 desde las 8 de la mañana: Wolverine: Inmortal, X-Men: Días del Futuro Pasado, Deadpool, X-Men: Apocalipsis y Logan.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *