por Paty Rodríguez

Justice, uno de los dúos más importantes en la escena de la música electrónica francesa, trae para nosotros una increíble presentación en vivo exclusivamente grabada para cine. Se trata de IRIS: A Space Opera, el cual es considerado por la crítica y los fans como uno de los mejores conciertos de electro jamás realizado.

Este show filmado, que pronto estará disponible en salas cinematográficas de nuestro país, es una adaptación de los espectáculos que formaron parte de “Woman Worldwide”, una de las giras más memorables de Justice, por sus impresionantes juegos de luces y su gran calidad sonora.

En la película, podremos ver un pequeño documental que nos presentará y explicará el proceso creativo y artístico detrás de esta increíble presentación, inspirado en el subgénero de la ciencia ficción que narra aventuras en el espacio. 

La experiencia audiovisual que los espectadores tendrán durante la proyección de IRIS será también única. El concierto fue filmado sin audiencia, de manera que el protagonismo se concentra únicamente en la imagen y el sonido. Estos ofrecerán una inmersión total, apoyada por el Dolby Atmos disponible en las salas equipadas. 

IRIS representa una verdadera celebración a la música de Justice, quienes llevan una exitosa carrera de más de 10 años. 3 premios MTV y 2 Grammys son tan sólo algunos de los reconocimientos que han recibido. Este espectacular concierto es también una oportunidad para sumergirnos en su repertorio. 

Aquí puedes consultar cartelera y adquirir tus boletos. 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *