por Paty Rodríguez

Iggy Pop está a punto de estrenar su nuevo álbum, Free, que saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre bajo el sello de Loma Vista Recordings. Mientras tanto, para que la espera de los fans sea más ligera, el artista ya dio  a conocer el primer video de su genial sencillo “James Bond”.

El clip fue dirigido por Simon Taylor y filmado en Miami por Sweat Records. “James Bond” es la segunda canción  que Iggy Pop dio a conocer del nuevo disco, el pasado 30 de julio. Las primeras críticas fueron bastante positivas: PASTE, por ejemplo, declaró que “James Bond” es un tema “infeccioso” y Consequence of Sound dijo que se trata de “un cambio estilístico… magnético”.

En el video de “James Bond” podemos ver a Iggy Pop cantando frente a un fondo oscuro, con algunos destellos borrosos de luz pasando frente a la cámara.

El audiovisual también intercala la imagen de Faith Vern, cantante a cargo de los coros femeninos, quien en el video representa la femme fatale que refiere la letra, aquella que “quiere ser tu James Bond”.

Un punto climático es la intervención de Leron Thomas en la trompeta, cuya imagen aparece en una representación casi caleidoscópica, sobre un fondo claro. 

El propio Iggy, por su parte, habló de su experiencia con la canción: “nunca me había divertido tanto al cantar una letra. La lectura de Faith está tan cargada, y la producción y trompeta de Leron junto con la banda se balancea como una locura”.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *