Canon Mexicana anunció el lanzamiento de la nueva y resistente adición a la familia VIXIA de videocámaras digitales: la VIXIA HF W11. Esta videocámara es a prueba de agua (hasta 16.4 pies/5 m) impactos y polvo.

Una de sus ventajas es que puede desempeñarse a bajas temperaturas. Los usuarios pueden usar este novedoso equipo a 14 grados Fahrenheit/-10 grados Celsius, para así capturar una variedad de momentos divertidos, tales como viajes a la playa o a las frías montañas. Con la grabación de video en alta definición (Full HD) en formato AVCHD de 1920 x 1080, la HF W11 está equipada con un lente zoom digital de 60x y zoom óptico de 40x, permitiendo grabar la acción tanto de cerca como de lejos.

La videocámara VIXIA W11 ofrece una luz LED integrada y 32 GB de almacenamiento interno para la grabación* de hasta 13.5 horas de video de alta definición.

Los usuarios también pueden grabar en una tarjeta de memoria SD extraíble para obtener una capacidad de grabación adicional, así como para compartir fácilmente sus videos con amigos y familiares. Además, esta videocámara cuenta con una pantalla LCD táctil de 3.0 pulgadas que permite ver una grabación o cambiar las configuraciones con el práctico toque de un dedo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *