Sony Pictures y Columbia Records colaboraron con la tienda Mixup de la Zona Rosa para ambientarla en el año de 1969, esto para celebrar el estreno en México de Once upon a time in Hollywood de Quentin Tarantino.

Sony Pictures junto con Timothee Verrecchia y Josh Matas realizaron la dirección artística de esta experiencia integral que estará abierta al público el jueves 15 de agosto de 1 a 10 pm y el viernes 16 de 11 am a 11 pm. Estos dos días los visitantes podrán compartir su experiencia en redes sociales y así tener la posibilidad de obtener mercancía exclusiva de la película.

El sábado 17 y domingo 18 continuará la experiencia, pero si eres una de las primeras 125 personas en fotografiarte en la pared alusiva a la película y en realizar una compra en la tienda recibirás un boleto doble para la proyección exclusiva de la película.

La banda sonora original de la película podrá adquirirse en cd y vinil a partir del mes de septiembre.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *