Se llevó a cabo la ceremonia de los Teen Choice Awards 2019 en California, Estados Unidos. La gala premia a lo mejor del cine, la música y la televisión gracias al voto en línea de la actual juventud.

En la rama cinematográfica destacaron Avengers: Endgame con cuatro reconocimientos: mejor película de acción, mejor actor y actriz de una película de acción y mejor villano gracias a Robert Downey Jr, Scarlett Johanson y Josh Brolin. Spider-man: lejos de casa se llevó mejor película del verano y mejor actriz del verano por Zendaya. Aladdín culminó con mejor película de ciencia ficción o fantasía, mejor actor de esa rama para Will Smith y mejor actriz para Naomi Scott.

Para la televisión, mejor drama fue para Riverdale, mejor serie de acción lo obtuvo MacGyver y The Big Bang Theory se coronó como la mejor serie de comedia. El premio al mejor reality fue para America’s Got Talent mientras que la serie del recuerdo fue Friends. Shadowhunters fue elegida como la mejor serie de ciencia ficción o fantasía.

En la música los artistas del año fueron Lauren Jauregui y Shawn Mendes. Los Jonas Brothers fueron el mejor grupo mientras que Panic! At the Disco, Cardi B, Dan + Shay y CNCO ganaron las categorías de artista rock, artista R&B/Hip Hop, artista country y artista latino, respectivamente. Two of us fue la mejor canción interpretada por un hombre y Expectations de Lauren Jauregui la mejor cantada por una mujer.

En la rama deportiva los ganadores fueron: la tenista estadounidense Serena Williams y el basquetbolista Stephen Curry de los Warriors de Golden State.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *