por Paty Rodríguez

Metallica dio a conocer un breve tráiler de su próxima película, que mostrará el esperado concierto S&M2. De esta manera, podremos ver en la pantalla grande a la banda compartiendo escenario con la Orquesta Sinfónica de San Francisco.

La celebración del concierto S&M2 fue anunciada el pasado mes de marzo, y se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre en el aún cerrado Chase Center de San Francisco. De hecho, este concierto de Metallica será el que inaugure dicho estadio.

El evento conmemora los 20 años desde la primera colaboración de Metallica con la Orquesta Sinfónica de San Francisco, el “S&M” de 1999. Con arreglos orquestales compuestos por el fallecido Michael Kamen, el “S&M” fue grabado en un álbum en vivo que ganó múltiples certificados oro y platino alrededor del mundo.

Esta vez, en el S&M2, se presentarán nuevos arreglos orquestales a cargo del músico Bruce Coughlin, reconocido en los círculos de Broadway, la música clásica y la ópera. La orquesta se guiará por la batuta del afamado Michael Tilson Thomas, ganador de reconocimientos como la Medalla Nacional de las Artes y múltiples premios Grammy por mejor álbum clásico, mejor interpretación orquestal y mejor interpretación coral.

Sin duda, el S&M2 se perfila para convertirse en un acontecimiento memorable, y ahora tenemos la oportunidad de vivirlo gracias a su proyección en cines el próximo 9 de octubre (única fecha).

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *