por Paty Rodríguez

El próximo 24 de agosto, la rapera, modelo y fotógrafa estadounidense Brooke Candy visitará nuestro país para presentar su álbum debut, Sexorcism, disponible a partir del siguiente mes. El concierto tendrá lugar en el Pasagüero de la Ciudad de México  y contará con la presencia de Hungry, maquillista de Björk una de las más reconocidas artistas drag.

Si bien Sexorcism será el primer material de larga duración de Brooke Candy, lo cierto es que la artista lleva varios años construyendo su carrera. En 2012, saltó a la fama al co-protagonizar el videoclip de Grimes, “Genesis”; después, lanzó su primer sencillo, “Das Me”, que pronto se convirtió en un éxito. Ese mismo año, colaboró con Charli XCX en la canción “Cloud Aura”.

Dos años después, el lanzamiento del EP Opulence hizo que el nombre de Brooke Candy fuera todavía más reconocido, con canciones como “Pop Rock” y “Godzillionaire”.

A lo largo de su carrera, Candy ha cautivado a los admiradores y a la crítica con una estética provocativa, irreverente y sexual. Su música tan sólo es una parte de la experiencia que busca generar como artista, tanto en sus videos como en sus presentaciones en vivo. En palabras de la cantante: “No solo disfrutarán escuchando y cantando, sino que podrán sentir y ser parte de cada parte de mi show. Toda la audiencia que vendrá a verme tendrá una increíble experiencia, es lo más importante”.

Sin duda, la colaboración de Hungry con Candy en el escenario hará que el concierto por venir sea aún más memorable. Los boletos están disponibles en el Sistema Boletia, y puedes conseguirlos aquí.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *