por Paty Rodríguez

El cantante, compositor y productor californiano de soul y R&B contemporáneo, SiR, lanzó su más reciente canción, acompañada de su respectivo video musical. Se trata de “Hair Down”, y cuenta con la colaboración estrella de Kendrick Lamar.

“Hair Down”, es una canción suave de hip hop con una vibra particularmente relajada, incluso a pesar de que la historia narrada en la letra no sea muy reconfortante que digamos. A lo largo de toda la canción, SiR canta con una voz aterciopelada de tenor su justificación para relajarse con la marihuana: “nena, sólo estoy tratando de soltarme el pelo”, dice acompañado de coros cálidos y una instrumentación tranquila. Posteriormente, interviene Kendrick Lamar rapeando con rapidez, y con un discurso menos altisonante de lo que podríamos esperar.

El video de “Hair Down” , por su parte, ilustra en imágenes lo que la canción cuenta en su letra. En él podemos ver a SiR interpretando a un basquetbolista en medio de un escándalo por fumar marihuana: el cantante no pierde en ningún momento el control y fuma su cigarro con estilo. Pronto, la serenidad se convierte en un viaje lleno de confusión sobre sí mismo: el video lo expresa mostrando un juego de espejos que generan imágenes hipnóticas.

“Hair Down” es el primer sencillo del próximo álbum de SiR, que llevará el nombre de Chasing Summer y estará disponible el próximo 30 de agosto.<

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *