El actor Will Smith y el rapero Jay Z producirán Women of the Movement, serie documental de la cadena ABC que se centrará en el papel de las mujeres en el movimiento por los derechos civiles de la comunidad afroamericana en los Estados Unidos así como un repaso cronológico a la lucha que llevaron a cabo.

La primer temporada constará de ocho episodios y contará la historia de Mamie Till quien dedicó su vida a obtener justicia para su hijo Emmett que fue asesinado a los 14 años en Misisipi en 1955 tras ser acusado de coquetearle a una cajera blanca.  Los capítulos estarán basados en el libro Emmett Till: the murder that shocked the world and propelled the civil rights movement de Devery S. Anderson y Marissa Jo Cerar será la encargada de escribir el guión.


Andy Serkis, famoso por interpretar a Gollum en la trilogía del Señor de los Anillos, será el director de la nueva película de Venom. El anunció se realizó luego de que Sony dijera que en octubre de 202o estrenaría una secuela de una película sin título de Marvel por lo que los fanáticos creen que ese lugar está reservado para Venom 2 (pues su predecesora fue estrenada en el mismo mes). Tom Hardy retomará su papel protagónico como Eddie Brock/Venom.


La cinta Maléfica: Dueña del Mal, protagonizada por Angelina Jolie, modificó su fecha de estreno pues llegará a las salas el próximo 18 de octubre y no hasta mayo del 2020 como se tenía planificado al inicio. El anunció lo realizó Disney Studios a través de su cuenta de Instagram luego de publicar el nuevo póster de la película ya con el cambio.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *