Serán tres las producciones de Prince que relanzarán al mercado a poco más de tres años del fallecimiento del artista estadounidense.

Prince Estate confirmó que The Versace Experience (Prelude to gold), Chaos and Disorder y Emancipation se podrán conseguir en formato físico en una edición coleccionable de vinilo púrpura.

Los álbumes, que dejaron de venderse hace tiempo, serán publicados en conjunto por Prince State y Legacy Records.

The Versace Experience (Prelude to gold) surgió en 1995 y fue entregado a los asistentes a la pasarela de la marca Versace en la Semana de la Moda en París, Chaos and Disorder y Emancipation fueron estrenados en 1996.

El objetivo de este relanzamiento es preservar el legado de Prince así como mostrar su música a las nuevas generaciones.


Syfy anunció que el próximo once de agosto se estrenará la segunda temporada de Timeless.

La serie, protagonizada por Abigail Spencer, Matt Lanter, Malcolm Barrett, Goran Visnjic, Sakina Jaffrey, Paterson Joseph y Claudia Doumit, nos enseña los hechos históricos más relevantes que han sucedido a lo largo de nuestra existencia.

El final de temporada mostró la muerte de Rufus en un tiroteo durante un viaje a 1888 por lo que en estos nuevos episodios veremos si Lucy y Wyatt pueden salvarlo.


Snoop Dog dará un concierto el próximo primero de noviembre en Monterrey para presentar su nuevo álbum I wanna thank me que se estrenará en el otoño.

Además de la fecha que tendrá en la capital de Nuevo León, el rapero anunciará el próximo siete de agosto su presentación en la Ciudad de México.

El concierto se llevará a cabo en el Forum Monterrey y los boletos pueden ser adquiridos a través del sistema Superboletos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *