por Fausto Ponce

Malas noticias para los fans de The OA pues no habrá tercera temporada de esta maravillosa serie, así lo informó la creadora y actriz principal de la serie Brit Marlín a través de su cuenta de Instagram.

Es una verdadera lástima que un trabajo tan propositivo en términos de fantasía y Ciencia Ficción se haya truncado de esta manera. Sería bueno que la comunidad de fans se reuniera para pedir que, al menos, se produjera una conclusión de lo que ya hemos visto.

Para quienes no sepan de qué trataba la serie, les comentamos que todo gira en torno a una misteriosa mujer llamada Prairie quien en un principio parece estar loca pero que, posteriormente, resulta ser una persona especial que conoce la manera de viajar entre dimensiones paralelas.

Prairie está amenazada por un sujeto (Jason Isaacs) que no descansará hasta conocer el secreto del viaje interdimensional, así tenga que poner en peligro o matar a quien se atraviese en su camino.

La serie parte de un planteamiento existencial alrededor de la teoría de los mundos paralelos y de la construcción de nuestra personalidad y de nuestra escencia espiritual.

Las dos temporadas de la serie están disponibles en Netflix.


Pueden conocer más sobre The OA en el podcast de Permanencia Involuntaria

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *