El cantante y compositor británico Ed Sheeran batió, este fin de semana tras el concierto que realizo en Hannover, Alemania, el récord que ostentaba la banda U2 a la gira más taquillera de la historia.

Sheeran rompió la marca faltando aún doce fechas por cumplir incluido el cierre en su ciudad natal Ipswich el próximo 26 de agosto.

La gira titulada Divide recaudó, hasta el momento, 736.7 millones de dólares, superando los $735.4 millones de la banda irlandesa.

U2 logró posicionarse en el número uno con su gira 360º tras ofrecer 110 conciertos en 26 meses, mientras que Sheeran culminará Divide con 255 presentaciones de marzo del 2017 a agosto de 2019, cabe señalar que los precios de las entradas del cantante británico han sido más bajos.


La cinta Matrix de las hermanas Wachowski será reestrenada una semana en algunos cines a lo largo de Estados Unidos en honor al vigésimo aniversario del estreno de la primera entrega de la trilogía protagonizada por Keanu Reeves.

La película, ganadora de cuatro premios Óscar, podrá ser vista en Dolby Vision y Dolby Atmos a partir del próximo 30 de agosto en 135 salas estadounidenses.


The CW publicó el primer tráiler de su nueva serie titulada Katy Keene protagonizada por Lucy Hale.

La serie, que es un spin off de Riverdale, mostrará a Keene y sus amigos intentando alcanzar sus sueños en Nueva York.

Completan el reparto: Ashleigh Murray, Jonny Beauchamp, Julia Chan, Zane Holtz y Katherine LaNasa Murray.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *