Este viernes 2 de agosto, el grupo Tool lanzó todo su material discográfico en plataformas de streaming como Spotify, Amazon Music Apple Music. Y aunque este movimiento se da como parte de lo que podemos llamar una “evolución de la banda”, también es el preámbulo del nuevo material que saldrá a la venta el próximo 30 de agosto.

El nuevo disco de Tool, Fear Inoculum, estará integrado por siete temas y tendrá una duración de 80 minutos.


Para conmemorar el 20 aniversario de la colaboración entre Metallica y la Sinfónica de San Francisco, se lanzará la película Metallica and San Francisco Symphony: S&M2 en cines alrededor del mundo el próximo 9 de octubre. El concierto será grabado en el Chase Center de San Francisco el próximo 6 de septiembre.

Los conciertos originales de S&M (Symphony & Metallica) fueron conducidos por el difunto Michael Kamen en la primavera de 1999, en el Berkley Community Theater. El concierto S&M2 de 2019 mostrará las primeras presentaciones en vivo con los arreglos de hace 20 años, pero también presentará nuevas orquestaciones bajo la dirección de Bruce Coughlin.


Luego de 18 años, se remasterizó en alta definición el trailer de Spider-Man, dirigida por Sam Raimi en 2002. ¿Qué tiene de especial este avance? Pues resulta que la acción de este clip promocional incluía una escena con las Torres Gemelas de Nueva York, entre las cuales una telaraña había atrapado a un helicóptero lleno de maleantes.

El trailer duró unos pocos meses debido al ataque terrorista del 11 de septiembre a las Torres Gemelas y tuvo que ser retirado de circulación.

El clip fue lanzado por el Youtuber llamado Yoshi Killer2s.

1 reply
  1. Leonila Torres
    Leonila Torres says:

    Se que lo más importante es el recuerdo de la Torres Gemelas! Pero! Otro detalle el teléfono Nokia! La música todo era un avance de la película genial! Gracias! Excelente trabajo! Supongo que lo hizo Fausto! Porque no tiene firma este trabajo?

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *