Showtime anunció que la actriz Gal Gadot será la encargada de interpretar a Hedy Lamarr en una serie que está preparando el canal de televisión. El proyecto, aún sin título, se centrará en la vida de la actriz e inventora que revolucionó Hollywood a finales de los años 30 tras emigrar de Europa.

Lamarr participó en producciones al lado de personalidades de la talla de Judy Garland, Lana Turner, Jimmy Stewart, Clark Gable, etc., pero es recordada, sobre todo, por inventar una técnica de encriptación precursora del wifi y por protagonizar el primer orgasmo femenino en primer plano en la película Ekstase (1933).

Escrita por Sarah Treem y con la producción ejecutiva de Gadot, la serie también abordará el ascenso y caída del feminismo durante la Época de Oro de Hollywood.


La actriz Cate Blanchett se encuentra en negociaciones para convertirse en la protagonista de la nueva versión de Nightmare Alley que será dirigida por Guillermo del Toro. En caso de confirmarse la noticia, Blanchett se unirá a Bradley Cooper como los estelares de la cinta, éste tomo el lugar de Leonardo DiCaprio luego de que el actor protagonista de Había una vez en Hollywood no pudiera llegar a un acuerdo para ser parte del proyecto.

El guión fue escrito por el mismo Guillermo del Toro junto con Kim Morgan y será el primer trabajo dirigido por el jalisciense desde la multipremiada La Forma del Agua.

Cabe señalar que Nightmare Alley está basada en una novela del mismo nombre escrita por William Lindsay Gresham y ya tuvo una primera adaptación cinematográfica en 1947 dirigida por Edmund Goulding y protagonizada por Tyrone Power.


La cantante, compositora y actriz estadounidense Ariana Grande lanzó su nuevo sencillo titulado Boyfriend. Ariana comentó en su twitter que la canción aborda un tema muy común entre mucha gente que ella conoce, además de que las personas buscan sentir el amor pero no quieren definir sus relaciones.

El videoclip del tema fue dirigido por Hannah Lux Davis y cuenta con la colaboración de Social House.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *