HBO anunció que su plataforma HBO Max contará con las producciones de la BBC de manera exclusiva luego de un arreglo al que llegaron con la cadena inglesa. Dicho convenio incluye títulos como: The Office (en su versión original creada por Ricky Gervais y Stephen Merchant), Doctor Who, Top Gear, Luther, The Honourable Woman, Pure, Trigonometry, entre otros.

Durante el anuncio, HBO Max confirmó que se convertirá en la casa de series como Friends, Pretty Little Liars, Riverdale y otros shows producidos por Warner Bros. La versión estadounidense de The Office protagonizada por Steve Carell, una serie de las más vistas en Netflix, también estará en esta nueva plataforma.

Se espera que HBO Max sea lanzada en la primavera del 2020.


Se dio a conocer el primer tráiler de la nueva película de Sam Mendes la cual llevará por nombre 1917. El filme estará situado durante la Primera Guerra Mundial y contará con las actuaciones de Benedict Cumberbatch y Colin Firth. La película se centrará en dos jóvenes soldados que deberán cruzar territorio enemigo con el fin de entregar un mensaje. La cinta se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de diciembre.


El Festival Internacional de cine de Morelia anunció que Un día lluvioso en Nueva York, escrita y dirigida por Woody Allen, será proyectada en el marco de la edición de este año el próximo 25 de octubre. La película cuenta la historia de Gatsby y Ashleigh quienes planean un fin de semana romántico en Nueva York que deberán interrumpir de manera abrupta. La cinta está protagonizada por Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gomez, Jude Law, Diego Luna y Liev Schreiber.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *