por Paty Rodríguez

El ícono del rock, Iggy Pop acaba de lanzar “James Bond”, un nuevo sencillo que formará parte de su próximo material de larga duración.

La canción transmite una atmósfera de romance y aventura; escuchando a Iggy Pop cantar, sabemos que lleva una femme fatale involucrada. Aquí se nos habla de una mujer misteriosa que con el tiempo se vuelve más fascinante y seductora, una mujer que “quiere ser tu James Bond”. Al respecto, Iggy Pop ha dicho: “nunca me había divertido tanto al cantar una letra”.

La música, por su parte, se adapta perfectamente a la narrativa que la letra nos presenta. “James Bond” inicia con una figura de bajo que evoluciona a lo largo de toda la canción, sin que su presencia deje de brillar en ningún momento. Lo mismo con la voz grave de Iggy Pop, quien marca con distintos énfasis los versos pertinentes de la letra. A su vez, la guitarra eléctrica sigue el ritmo misterioso e intrigante que la canción sostiene, hasta que se llega a un clímax con un solo de trompeta a cargo del músico de sesión Leron Thomas.

El nuevo álbum de Iggy Pop llevará el nombre de Free y estará disponible a partir del próximo 2 de septiembre. Y eso no es todo: el músico también está por publicar su libro ‘Til Wrong Feels Right, con motivo del aniversario número 50 de los Stooges.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *