por Paty Rodríguez

Con motivo de la última temporada y el final de la genial serie Orange Is The New Black, la cantante y compositora Regina Spektor dio a conocer una nueva versión del tema “You’ve Got Time”. Esta vez, la canción viene musicalizada con una orquesta de cámara.

Para esta nueva versión, Spektor trabajó con el músico Rob Moose y algunos miembros del ensamble neoyorquino yMusic. Durante la grabación, la producción del track corrió a cargo de ella misma, en colaboración con su esposo Jack Dishel. 

“Un nuevo sonido surgió”, dice la artista acerca de la reciente grabación. Mientras la versión original de “You’ve Got Time” transmite mucha energía y  una buena cantidad de furia, este nuevo arreglo de cámara “lleva un feeling mucho más profundo e inquietante”, en palabras de Spektor. Debido a que  genera una atmósfera de suspenso, es la pieza perfecta para acompañar la culminación de una serie tan relevante como Orange Is The New Black. 

Ya pasaron seis años desde que Regina Spektor lanzó “You’ve Got Time”. Fue la creadora de OITNB, Jenji Kohan, quien se acercó a la la artista para pedirle que compusiera el tema principal: “escuché obsesivamente los álbumes de Regina mientras escribía la serie, así que inmediatamente pensé en ella para el tema principal”, declaró Jenji en el momento. “You’ve Got Time” fue aclamado por la crítica y de hecho, le valió a Regina su primera nominación al Grammy. 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *