Jamie Cullum lanzó el video de su nuevo sencillo “Drink”, el cual se desprende de su reciente álbum Taller. El videoclip es dirigido por Charlie Sarsfield, quien utiliza un montaje de imágenes de baja fidelidad (videos caseros entremezclados y dibujos animados de los años 80), con cortes de Jamie interpretando la canción en un edificio abandonado.

Sobre el video, el director explicó: “Para ‘Drink’, realmente quería echar un vistazo a la idea de reflexionar sobre tu viaje a través de la vida. A veces son las cosas más pequeñas que recordamos de nuestra juventud o años de formación, incluso si no son las más importantes lo que más nos afecta. De todos estos pequeños recuerdos, momentos, caricaturas o dichos, te formas como individuo. Queríamos probar y representar esto en forma visual, un álbum de recortes de pequeñas batallas que culminan en la vida”.

Taller es el octavo álbum de estudio de Jamie y está integrado por 10 canciones que exponen la vulnerabilidad del artista. Jamie declara haberse sentido “como un compositor, ante todo”.

Con 10 millones de álbumes vendidos hasta la fecha y su exitoso programa de radio de la BBC Radio 2, Jamie Cullum es un músico famoso en todo el mundo con fieles seguidores en todos los rincones del mundo. Su carrera  abarca más de 20 años en los cuales ha trabajado junto a artistas tan diversos como Herbie Hancock, Pharrell Williams, Kendrick Lamar y Lang Lang, mientras que el éxito de Twentysomething y su disco posterior, Catching Tales, le valieron una nominación para un BRIT, un Grammy y muchos otros premios en todo el mundo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *