por Paty Rodríguez

Uno de los más grandes éxitos de la brillante Billie Eilish, “Bad Guy”, ahora cuenta con la participación de otro controvertido ídolo pop, uno de los más populares en nuestros días: Justin Bieber.

Al igual que muchas otras niñas y adolescentes, a Billie Eilish le tocó crecer con la música y el culto a Justin Bieber. Ella tenía alrededor de 11 años cuando fue lanzado Believe, uno de los más exitosos álbumes del cantante canadiense. Sin duda, la joven artista fue influenciada en mayor o menor medida por la música de Bieber, a quien admiraba y seguía .

Hoy, el talento y la originalidad de Billie Eilish la han llevado a convertirse en la nueva sensación pop juvenil, de manera similar a lo que alguna vez fue Justin Bieber o quizá hasta mejor, pues ella tiene el reconocimiento de músicos renombrados como Dave Grohl y Thom Yorke. Sin embargo, Billie no olvida sus orígenes y ella misma los comparte con nosotros: el audio oficial de la nueva versión de “bad guy” viene acompañado de una fotografía de ella cuando era niña, en su cuarto, con las paredes tapizadas de pósters de Justin Bieber. Una controvertida y tierna imagen que podríamos haber encontrado en cualquier grupo de beliebers en 2013.

La nueva versión de “bad guy” apenas difiere un poco de la original: tan sólo las distinguen algunos muy sutiles arreglos de sintetizador y claro, las colaboraciones vocales de Justin Bieber. Sin embargo, no deja de resultar interesante encontrarnos a estas dos figuras en un sólo track.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *