por Paty Rodríguez

Lykke Li dio a conocer una nueva versión de su canción “Two Nights”: se trata de un track llamado “Two Nights Part II”.  La producción de este nuevo remix corrió a cargo Skrillex y en la voz podemos escuchar al rapero angelino Ty Dolla Sign.

La versión original de “Two Nights”, que contó con la participación del rapero Aminé, formó parte del más reciente álbum de Lykke Li, So Sad So Sexy, lanzado en junio del año pasado. Ahora, “Two Nights Part II” podrá ser escuchado en Still Sad Still Sexy, el próximo EP de la cantautora y cuya fecha de lanzamiento será el próximo 26 de julio.

En la versión original de “Two Nights”, el ritmo mantiene un ritmo estable y hay una cierta calma que sólo se rompe con ocasionales modulaciones en la voz de Lykke y la intervención de Aminé. Se trata de una canción cuya fuerza se sustenta sobre todo en la emotividad y el valor lírico. “Two Nights II”, por otra parte, sí presenta percusiones electrónicas y ritmos animados que la convierten en una pieza apta para el antro.

Lykke Li, además de trabajar en el estudio, ha tenido una agenda apretada en lo que respecta a los conciertos. Por lo pronto, este 18 de agosto se presentará en el festival YOLA DÍA en Los Ángeles, el cual contará con con un line up completamente femenino, en el que también figuran Cat Power, Megan Thee Stallion, SOPHIE y más.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *