por Paty Rodríguez

Con el nuevo video de la canción “In My Head”, la estrella pop explora su mundo interno y nos abre las puertas al conocimiento de una parte de su mente. Después de verlo, queda resuelta la pregunta “¿cómo ve las cosas Ariana Grande?”, por lo menos de manera parcial.

“In My Head” forma parte de su más reciente álbum thank u, next. Esta canción, al igual que buena parte de su producción anterior, es sumamente personal a nivel lírico y nos deja ver claramente sus sentimientos y pensamientos. A grandes rasgos, “In My Head” habla del enamoramiento hacia la idea de una persona, no de la persona en sí misma. Sin embargo, la canción resulta particularmente intimista  si se le considera en conjunto con el video.

A lo largo del audiovisual, la única persona a la que podemos ver es Ariana, cantando y bailando en el interior de una habitación completamente blanca que se ha interpretado como una representación de su mente.

“Sin bailarines de fondo o escenografía elaborada, la directora Bardia Zeinali captura la claustrofobia creativa de ser Ariana Grande”, se lee en la publicación de Vogue donde fue presentado por primera vez el nuevo video. De cierta manera, la canción no sólo habla de idealizar a una persona, sino de lo agobiante que puede ser la creatividad y la imaginación de una artista como Ariana.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *