por Paty Rodríguez

El próximo 21 de octubre, la banda del legendario bajista Peter Hook ofrecerá un concierto en el Frontón México. Este esperado evento será el perfecto punto de encuentro para los fans que mantienen vivo el espíritu de New Order y Joy Division.

A lo largo de casi una década, en distintas giras internacionales, Peter Hook & The Light han recorrido la discografía de Joy Division y parte de la producción de New Order. De esta manera, han llenado de emoción a aquellos admiradores de todas las edades que vibran en la frecuencia oscura y prendida de estas bandas.

Esta vez, la banda liderada por Hook interpretará en nuestro país los álbumes de New Order Technique (1989) y Republic (1993).  Por supuesto, el tributo a Joy Division no se quedará atrás, y los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar joyas como “She’s Lost Control” y “Love Will Tear Us Apart”.

Peter Hook & The Light  acaban de terminar una aclamada gira internacional en la cual brilló la interpretación del grandioso álbum de Joy Division, Substance. Esta vez, sin embargo, la música de New Order tomará un mayor protagonismo y también se tiene contemplada una serie de conciertos  en distintos puntos de Estados Unidos con Technique y Republic.

Hasta ahora, la Ciudad de México es la única sede en América Latina para esta nueva gira.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *