por Paty Rodríguez

Este año, la banda liderada por Florence Welch celebrará el décimo aniversario de uno de sus álbumes más destacados, Lungs. Para esto, el próximo 16 de agosto lanzarán una edición especial del  disco, la cual incluirá material inédito escogido por la misma Florence, además, por supuesto, del álbum original.

Entre las novedades que podremos escuchar en esta edición conmemorativa de Lungs se encuentran una versión acústica de la memorable “My Boy Builds Coffins” y un demo de su canción “Ghosts”, así como el cover que Florence & the Machine hizo de “Postcards from Italy”, éxito original de la banda estadounidense Beirut. Además, podremos escuchar un homenaje a The Beatles con una interpretación en vivo de “Oh! Darling!”, grabada durante una presentación en los estudios Abbey Road.

Pero eso no es todo: esta nueva edición de Lungs también incluirá canciones completamente nuevas de Florence & the Machine. De hecho, podemos escucharlas desde ahora, gracias a que la banda compartió hoy mismo los encantadores demos de dos piezas nunca antes escuchadas. Una de ellas, “My Best Dress”, se mueve totalmente en la misma línea sonora de Lungs, con la misma emotividad que hizo memorable al álbum cuando salió.

“Donkey Kush”, por su parte, consta tan sólo de una guitarra acompañando la voz de Florence:  su sonido, menos pulido, transmite una energía tremenda, con rasgueos veloces y potentes gritos.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *