por Paty Rodríguez

Haciendo honor a la tendencia vintage, la banda sonora de la tercera temporada de Stranger Things se materializará en formato de vinilo. Por ahora, las discográficas Invada Records y Lakeshore anunciaron en lanzamiento de tres ediciones distintas, con discos de diferentes colores.

Solamente en Estados Unido  podrá  conseguirse la edición “Fireworks Splatter”, en cuyos discos transparentes se ha pintado una explosión de distintos colores, que emula —naturalmente— fuegos artificiales. Esta edición está relacionada con la celebración del cuatro de julio, cuya narrativa está presente en la  serie. Sin embargo, también habrán más coloridas ediciones que sí estarán disponibles en el resto del mundo son la “Neon Pink”, en un rosa intenso  y  la “Turquoise Marble Effect”, disco verde-turquesa de efecto marmoleado.

Kyle Dixon y Michael Stein, los compositores de la banda sonora, tienen una opinión muy puntual de la misma: “No se siente necesariamente como un soundtrack, es más como un álbum que se sostiene por sí mismo y no una colección de piezas breves”. Quizá también sea por eso que se haya decidido presentar esta nueva banda sonora en la forma de piezas de colección tan bonitas como lo son los discos de vinilos de colores. Porque son como un disco independiente que vale la pena tener.

Aquí puedes preordenar este genial material, el  cual estará disponible a partir de octubre.

 

"Fireworks Splatter"

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *