El próximo 1 de julio a las 11 de la noche, Universal TV trae a tu pantalla la séptima y última temporada de Elementary, que sigue la vida de Sherlock Holmes y Joan Watson, un peculiar dúo de criminalistas que intentan resolver los misterios más insólitos de Nueva York.

La sexta temporada finalizó con un giro inesperado: Holmes (Johnny Lee Miller) y Watson (Lucy Liu) finalmente admitieron los sentimientos que tienen el uno por el otro y se vieron obligados a huir de los Estados Unidos y establecerse en Londres, luego de que Watson sufriera un intento de asesinato.

En esta nueva entrega de la actualización contemporánea de las historias de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle, la famosa dupla se enfrentará al nuevo villano, Odin Reichenbach, interpretado por el reconocido actor británico James Frain.

Además, la historia contará con algunos saltos en el tiempo en la vida de los personajes. La idea de jugar con esto fue tomada del propio Arthur Conan Doyle, creador del personaje. Hubo un período en el que Holmes y Watson no trabajaron juntos, y sus vidas eran muy diferentes como resultado de su distanciamiento.

La séptima temporada de Elementary, creada por Robert Doherty, tendrá 13 episodios y será la última del show.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *