por Leonardo Ponce

Después de que el equipo de su ciudad natal, Los Raptors de Toronto ganaran su primer campeonato de la NBA, el rapero Drake lanzó a manera de celebración un sencillo doble titulado The Best In The World Pack.

El lanzamiento incluye las canciones “Omertà” y “Money In the Grave (feat. Rick Ross)” y marca el inicio de una nueva época en la carrera del artista pues es el primer lanzamiento que no es parte del catálogo de su antigua disquera Young Money/Cash Money, ahora aparece como parte de Frozen Moments LLC.

Las dos canciones son una especie de aperitivo y sirven perfecto para calmar la “sed” por nueva música para toda la gente que está esperando por la continuación de su último disco Scorpio. Dos tracks sólidos que nos recuerdan la habilidad de Drake para construir rimas y contar historias sobre beats adictivos.

La buena noticia es que el miércoles publicó a través de su cuenta de instagram una sesión de fotos tituladas “Album Mode”, lo que parece indicar que se encuentra produciendo un nuevo material de estudio del cual esperamos escuchar algo muy pronto.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *