por Fausto Ponce

Ya inició el rodaje de la precuela de Game of Thrones que ocurrirá más o menos unos 5 mil años antes de los eventos de la reciente serie de HBO y que se conoce como La larga noche (The Long Night)

La serie se filmará en Irlanda del Norte donde se filmó su antecesora (entre otras locaciones), por lo que es obvio pensar que la familia Stark estará involucrada en este asunto, o por lo menos sus antecesores.

La larga noche está a cargo de Jane Goldman, George R.R. Martin y S.J. Clarkson, lo cual trae un poco de esperanza… y es que seamos honestos, para muchos, el final de Game of Thrones fue bastante decepcionante, por lo que el hecho de que Martin esté al frente es reconfortante.

En esta precuela no existen los Targaryen ni sus dragones y tampoco existe King’s Landing, según comentó George R.R. Martín a Entertainment Weekly y es este olor a nuevo que al autor le resulta atractivo de esta nueva entrega.

Los actores que participan en la serie son Naomi Watts, Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Josh Whitehouse, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp y Toby Regbo.

En fin, esperemos que la magia resurja.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *