por Paty Rodríguez

Madonna presentó su álbum de estudio número 14 llamado Madame X. Fue producido por Live Nation, Interscope Records y Maverick. Madame X se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico.

El nuevo álbum, que consta de quince canciones, es producto de la estancia de la artista en Lisboa, Portugal, durante los últimos años, pues se puede notar influencia de este lugar en su música, que refleja también la cultura latina y otras influencias globales. A lo largo del disco se puede escuchar a Madonna cantar en portugués, español e inglés. Para la realización del álbum colaboraron los productores Mirwais, Mike Dean, Diplo, entre otros.

Junto con el lanzamiento del nuevo material, Madonna realizará una serie de conciertos, que se llevarán a cabo exclusivamente en teatros, para crear así un ambiente más íntimo entre la súper estrella y sus fanáticos.

El Madame X Tour comenzará el 12 de septiembre en la BAM Howard Gilman Opera House en Nueva York y contará con varias noches de presentaciones en cada ciudad, incluyendo actuaciones en el Teatro Chicago, The Wiltern en Los Ángeles, el Coliseo en el Caesars Palace en Las Vegas, el teatro Boch Center Wang en Boston, The Met Philadelphia y el teatro Fillmore Miami Beach at the Jackie Gleason, para después continuar a principios de 2020 con actuaciones en el Coliseum de Lisboa, el Palladium de Londres y en el Grand Rex de París.

Madame X contará con una versión estándar y otra deluxe, en su página oficial ya están disponibles junto con paquetes exclusivos de edición limitada.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *