Dame la luna es el sencillo que marca el regreso como solista de la cantante y compositora María Barracuda, luego de 15 años de haber dejado este rol.

Dame la luna ya está disponible en todas las plataformas digitales, así como su respectivo video, filmado en espectaculares paisajes desérticos y cuya historia relata el encuentro de dos amantes que sólo pueden verse durante la noche gracias a un hechizo.

María Barracuda es una artista fronteriza, de Ciudad Juárez, que lleva la fusión de dos culturas en sus letras y su música; México y Estados Unidos se combinan en un estilo propio, ecléctico, donde crea fusiones diversas con tintes country, celtas y a veces orientales sin perder su esencia rockera. Las letras crudas, metáforas siniestras y siempre en pro de la libertad y originalidad.

María Barracuda también forma parte del grupo JotDog con tendencias pop y synth-pop, con el cual ha tenido exitosos sencillos como “Hasta contar a mil”, “Las pequeñas cosas”, “Resistir”, “Turista del amor”, “Lluvia de estrellas” y “Corazón de metal”.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *