Esta semana Universal TV presentará varios finales de temporada. Aquí te compartimos los horarios.

La ley y el orden: UVE
Martes 18 de Junio, 9 pm. Temporada 20. Episodio: “Desenlace”.
Cuando encuentran a una adolescente muerta en el río Hudson, la teniente Benson sospecha que Rob Miller está detrás de la misteriosa muerte pero no puede probarlo. A pesar de tener solo pruebas circunstanciales, el asistente de fiscal de distrito Stone lleva el caso a los tribunales antes de que Miller pueda destruir más vidas.

FBI
Martes 18 de junio, 10 pm (2 episodios). Temporada 1. Episodio: “Apariencias”.
Luego de que asesinan a un agente del FBI, el equipo investiga y descubre que el hombre llevaba una doble vida. Además, Maggie se cuestiona qué información debe revelar a la viuda del agente, que es también amiga personal de ella.

Episodio: “Cierre”.
Secuestran a una mujer que tiene información sobre la muerte del esposo de Maggie, lo que conduce a OA y el equipo a descubrir una operación criminal más grande de lo que cualquiera hubiese imaginado. Además, Dana pone en peligro su carrera al permitir que Maggie trabaje en el caso, ya que tiene una conexión tan personal con ella.

Rookie
Miércoles 19 de Junio, 10 pm. Temporada 1. Episodio: “Caída libre”.
Mientras los novatos se preparan para el examen final que determinará quién pasará al siguiente nivel de capacitación, los agentes Nolan y Bishop son llamados a la escena de un asesinato y se enteran de que la víctima podría estar vinculada a un posible ataque terrorista en la ciudad de Los Ángeles.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *