El lunes 24 de junio a las 10 de la noche, Fox Channel presenta en América Latina la segunda temporada de S.W.A.T., la serie policial ambientada en la ciudad de Los Ángeles que habla sobre política, controversias y relaciones románticas dentro de la fuerza.

Compuesta por 23 episodios de una hora, S.W.A.T. (Special Weapons and Tactics, del Departamento de Policía de Los Ángeles), sigue la historia del sargento y ex marine Daniel “Hondo” Harrelson (Shemar Moore), encargado de dirigir una unidad táctica especializada.

La unidad de élite de Hondo incluye a David “Deacon” Kay (Jay Harrington), un experimentado oficial S.W.A.T. que siempre pone al equipo en primer lugar a pesar de toda circunstancia adevrsa; Christina “Chris” Alonso (Lina Esco), una oficial calificada y entrenadora canina del equipo; Dominique Luca (Kenny Johnson), el conductor experto que entra y sale de situaciones de alto riesgo; Victor Tan (David Lim), quien comenzó en la División de Hollywood de LAPD y utiliza a sus informantes confidenciales en la comunidad para ayudar al equipo; y Jim Street, un nuevo y prometedor miembro del equipo que es despedido cuando su problemática vida familiar lo lleva a comprometer su papel dentro de la unidad.

Como responsable del manejo de todas las unidades de la División Metro S.W.A.T. está el Comandante Robert Hicks (Patrick St. Esprit), un alto funcionario de LAPD en la Oficina de Operaciones Especiales.

Con Hondo a la cabeza, los hombres y mujeres anteriormente mencionados se ponen en riesgo para proteger a su comunidad y salvar vidas.

En el primer episodio, “Shaky Town”, mientras Jessica y Hicks se enfrentan con el controlador de la ciudad, Gwen Miller, sobre los próximos recortes presupuestarios, S.W.A.T. irrumpe en un complejo de apartamentos abandonado donde los traficantes de personas Mack Drummond y Sal Desir tienen a nueve niños contrabandeados desde Haití. Sin embargo, justo cuando el equipo está entrando al edificio, un terremoto asola los Ángeles, atrapando a todos dentro del inmueble.

Con un fuerte elenco, “S.W.A.T.” da a los espectadores una mirada única a la camaradería que existe entre un grupo de hombres y mujeres dedicados que ponen sus vidas en riesgo por el bienestar y la seguridad de su comunidad.

Shawn Ryan (“The Shield”) y Aaron Rahsaan Thomas (“CSI: NY”), los autores y productores de algunas de las más aclamadas series de televisión y películas de acción colaboran en esta remake de alto nivel.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *