Mabel lanza su nuevo sencillo “Mad Love” que será parte de su primer álbum de estudio, High Expectations, el cual saldrá el próximo 2 de agosto.

El sencillo de la artista pop va encaminado a alentar a que las mujeres decidan y hablen sobre qué es lo que quieren. “Mad Love” fue escrita por Mabel junto a Steve Mac y Kamille, y  llega acompañado de un video dirigido por Marc Klasfeld, quien anteriormente ha trabajado con artistas como Cardi B, Destinys Child y Jay Z.

El álbum debut de Mabel, High Expectations, tienes temas que van desde el amor, la identidad, el poder de las mujeres, la salud mental de los jóvenes y de vulnerabilidades y cómo convertirlas en ventajas: “Hablar de eso realmente te da confianza. Y eso es nuevo para mí. Si realmente vas a hacer un disco que les hable a las personas, tienes que sentarte y tratar de curar las viejas heridas, colocar todo bajo un microscopio. Me hubiera encantado tener eso de mis héroes cuando era niña. Ese sueño de que las estrellas del pop deban llevar una vida perfecta se ha ido para nuestra generación “.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *