Hyundai Technology ofrece a sus usuarios la segunda generación de Smartphones Eternity, a través del Hyundai Eternity H65, un teléfono resistente, que reúne especificaciones sin igual y características mucho más atrayentes.

Entre sus principales características y motivos para utilizarlo se encuentran:

1El Desempeño: el Eternity H65 ofrece excelente funcionamiento gracias a su sistema operativo Android 8.1 Oreo, y su procesador de 2GB de RAM. La interfaz pura de Android y su pantalla de 5.5″ LCD, permiten consumir contenido de manera rápida y fluida.

2Almacenamiento: Su memoria interna de 16 GB expandible hasta 32 o 64 GB y la conectividad 4G, otorgan rapidez en la comunicación en cualquier lugar en el que te encuentres. Además, agiliza la navegación simultánea a través de tus aplicaciones favoritas como Facebook, Instagram, YouTube, Twitter o Spotify, y las apps de edición de video.

3Diseño: El Eternity H65 de Hyundai Technology es un celular moderno y resistente, con impecables líneas curvas, y anti resbalante. Su color azul vibrante combina con cualquier estilo de hoy día, al igual que su versión en gris oscuro. Su cubierta metálica lo hace resistente a las caídas.

4Seguridad garantizada: Para incrementar la seguridad de la información almacenada, El Smartphone Eternity H65 de Hyundai Technology integra la tecnología “Fingerprint”, con la cual los usuarios podrán desbloquear el dispositivo o aplicaciones sólo con su huella dactilar y evitar el uso de tu información personal por parte de terceros.

5Imagen: gracias a sus 13 megapíxeles en su cámara trasera los usuarios podrán capturar los mejores instantes en cada momento y compartirlo de inmediato en las plataformas de preferencia. La cámara frontal de 5 megapíxeles permite realizar video llamadas de la mejor calidad, selfies o streaming.

6El precio y la calidad del Hyundai Eternity H65: no tiene competencia. Este Smartphone, insignia del líder coreano, ofrece rendimiento de alta gama, carga rápida, mayor durabilidad de la batería e interfaz intuitiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *