Los Rolling Stones anunciaron que Juanes aparecerá como el invitado especial para abrir la fecha final de su próxima gira No Filter, el único artista latino que participará en las próximas fechas de la gira por Norteamérica.

La presentación de Juanes n el concierto del 31 de agosto en Miami reunirá a la superestrella colombiana con los Rolling Stones, después de unirse previamente a la legendaria banda como invitado al show en el estadio El Campín de Bogotá en medio del América Latina Olé Tour 2016.

¨Después de disfrutar el sueño de mi vida de cantar con los Rolling Stones en Colombia … será un gran honor unirme a ellos nuevamente en su concierto No Filter en mi segunda ciudad natal, Miami”, comenta el cantante.

Juanes viene de ser invitado en el concierto de la agrupación colombiana Morat, el pasado fin de semana en los dos sold out en el Movistar Arena de la capital colombiana, donde interpretó “Besos en Guerra”, en la parte final del show.

Además, recibió de parte de Universal Music Group un Disco de Platino x3 en Colombia y Perú, Disco de Platino en Ecuador y Disco de Oro en Venezuela por el consumo y venta digital de su anterior sencillo “La plata” junto a Lalo Ebratt.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *