por Paty Rodríguez

Para celebrar su aniversario número 35, Soundgarden lanzará este verano una cinta de la legendaria presentación de la banda en el programa Live from the Artists Den. Y eso no es todo: el filme fue adaptado para su proyección en la megapantalla IMAX y se estrenará como función de una sola noche el próximo 1 de julio, en salas de todo el mundo.

El concierto que pronto disfrutarán millones de fans fue el que concluyó una exitosa gira de invierno de 2012, la cual promocionaba el último álbum de estudio de Soundgarden, King Animal.

La banda estuvo sobre el escenario del recinto The Wiltern en Los Ángeles durante unas dos horas y media, y emocionaron a los asistentes con su repertorio, desde las clásicas hasta las menos conocidas,pasando por las favoritas de lais fans.

Vicky, la viuda de Chris Cornell, hizo comentarios favorables sobre el concierto y próxima distribución en forma de película: “Ese show en vivo fue realmente especial, y sé cuánto se divirtió Chris aquella noche. La idea de dar a los fans la oportunidad de experimentarlo en su totalidad es algo que estoy orgullosa de poder compartir”.

Los boletos para la función del 1° de julio saldrán a la venta este viernes 7 de julio y podrás adquirirlos aquí. Pero si no alcanzas lugar, no te preocupes: el DVD y Blu-Ray, así como el CD del concierto estarán disponibles en tiendas a partir del 26 de julio.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *