La marca Hugo Boss ha anunciado a Memo Ochoa, portero de la selección nacional de México, como su nuevo fichaje para el lanzamiento de su nueva campaña alusiva a la nueva colección de relojes, realizada conjuntamente por la firma SamyRoad y por el fotógrafo Pablo Curto.

Desde hace unos años, Ochoa ha sido una figura muy atractiva para muchas marcas y por ello ha participado en múltiples campañas publicitarias. Por esta razón, Hugo Boss apuesta por la figura de este influencer para los propósitos de su campaña, ya que el futbolista de 33 años, además es un personaje con gran actividad en redes sociales (cuenta con 1.9 millones de seguidores en Instagram y más de 2 millones en Twitter).

De acuerdo a Marta Nicolás, CMO de la startup SamyRoad, las grandes marcas están experimentando una transición: cada vez involucra más a la figura del influencer a sus campañas en virtud de los resultados positivos que han obtenido. Nicolás subrayó que existen dos factores importantes para que un influencer que representa a una de las grandes marcas pueda trascender: “la relevancia que tienen en su ámbito y la importancia que tiene para el consumidor”.

En el caso del guardameta mexicano, es un personaje destacado en el ámbito deportivo a nivel nacional y con gran proyección internacional, en virtud de que ha sido seleccionado desde 2007 y ha participado en los últimos tres mundiales; además de que juega en Europa desde hace 8 años. Aunado a ello, ha tenido una conexión muy cercana con la gente gracias a su carismática personalidad.

La campaña de Hugo Boss se encuentra a cargo de la firma española SamyRoad y de Pablo Curto, fotógrafo especialista en la industria de la moda, que ha trabajado para marcas como Lowe y Zara; y parte de su trabajo ha sido publicado por Glamour, Esquire, L´Oficiele y Sunday Telegraph.

Cabe señalar que SamyRoad se ha consolidado como una herramienta para que las grandes marcas puedan identificar a los influencers adecuados para sus campañas y como una empresa desarrolladora de contenidos de calidad para estos propósitos, con presencia en varias partes de mundo como Madrid, Lisboa, Nueva York, Buenos Aires, Sao Paulo y México, entre otras.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *