por Paty Rodríguez

La cantante española que ha causado sensación en los últimos meses acaba de revelar su más reciente sencillo. Se trata de la tercera canción que lanza en lo que va del año, después de “Con Altura” con J Balvin y “Barefoot in the Park” en colaboración con James Blake.

La nueva canción cuenta con el animado ritmo latino que ha hecho que Rosalía haya ganado tantos admiradores desde que se dio a conocer. Con su suave y aterciopelada, pero al mismo tiempo poderosa voz, Rosalía canta la historia de una mujer que después de terminar con su relación amorosa, se reivindica a través de la moda y del llamar la atención, aplaudiendo y resaltando sus largas uñas doradas.

La música de “Aute Cuture” fue escrita por Rosalía y El Guincho, con quien ha trabajado en ocasiones anteriores; la letra, por su parte se hizo en colaboración con la autora española Leticia Salas.

El título de la canción es una manera incorrecta de escribir “Haute Couture”, con una intención muy particular, de “humor y fuerza”, de acuerdo con declaraciones de Rosalía. El video, por su parte, transmite una particular vibra a lo Tarantino, en un ambiente marginal, lleno de aplausos y nail art.

 

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *