Les compartimos los estrenos del mes de junio en Amazon Prime Video

The Jonas Brothers Documentary: Chasing Happiness
Estreno: 4 de junio
Chasing Happiness sigue a los Brothers desde su niñez en Nueva Jersey pasando por su estrellato en el pop, hasta su abrumadora separación para luego reconectar y reunirse para su exitoso sencillo que marcó historia, “Sucker.”

Lleno de material nunca antes visto de sus inicios, Chasing Happiness es una visión personal y conmovedora al viaje de los Jonas Brothers de ser una familia que tiene dificultades para mantenerse a flote, hasta llegar al firmamento del pop, y su abrupta separación que conmocionó al mundo.

Mientras Nick, Joe y Kevin se separan y tratan de encontrar tierra firme como individuos, Chasing Happiness va más allá de los encabezados y detrás de cámaras mientras construyen sus propias vidas y carreras exitosas fuera del grupo, y finalmente reconstruyen sus relaciones como hermanos y reavivan esa chispa musical que inspira su próximo álbum, Happiness Begins.

Hitoshi Matsumoto Presents Documental S3
Estreno: 30 de junio

Producida por Hitoshi Matsumoto, Documental pone a diez comediantes en pugna entre ellos. El objetivo es hacerse reír en un cuarto cerrado. Cada concursante trae una cuota de participación de un millón de yenes. La última persona que quede en el cuarto sin reírse gana. El ganador es recompensado con un premio de 10 millones de yenes y el derecho de alardear al ser el comediante más gracioso.

Loudermilk
Estreno: 15 de junio…
Centrada en Sam Loudermilk, un consejero para alcohólicos y adictos en recuperación, con una mala actitud. Aunque tiene controlado su problema con la bebida, Loudermilk descubre que cuando tu vida es un desastre, mantenerte sobrio es la parte sencilla.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *