por Paty Rodríguez

La reconocida estrella de pop, Camila Cabello, se unió con el DJ y productor Mark Ronson para la creación de “Find You Again”, un nuevo sencillo que formará parte del próximo material de estudio de Ronson, Late Night Feelings. Este álbum estará disponible a partir del 21 de junio, y contará con colaboraciones de lujo como Alicia Keys.

De acuerdo con Pitchfork, “Find You Again” fue compuesta con base en una melodía que el líder de Tame Impala, Kevin Parker, compuso hace “un par de años”. La canción, bailable y al mismo tiempo melancólica, es una digna representante del estilo que algunos han llamado “crying in the dance club”.

En “Find You Again”, podemos escuchar la voz de la integrante de Fifth Harmony cantar su sufrimiento por alguien de quien se ha enamorado: “Ten piedad de mí, por favor, lo he arruinado al tercer grado”.

De acuerdo con el asunto de la canción y las declaraciones del músico, podemos anticiparnos a que el tema del próximo álbum de Ronson tendrá que ver con lo referente al dolor por el desamor: “Le escribí [a Cabello] un mensaje explicándole de qué sería el material: el corazón roto, el asunto de llorar-bailar”.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *