por Paty Rodríguez

El próximo material de Miley Cyrus llevará el nombre de She is Coming y estará disponible a partir de este viernes, 31 de mayo. Por ahora, podemos verla interpretar tres de las canciones que serán incluidas en el nuevo proyecto, gracias a su presentación del sábado en el Big Weekendde BBC Radio 1.

Las nuevas canciones de Miley son “Mother’s Daughter”, “Cattitude” y  “Dream”.

La primera de ellas es una pieza que hace uso de guitarras distorsionadas y percusiones frenéticas que generan una  emoción y expectación, encauzadas muy bien por la artista con la potencia d su voz.

“Cattitude”, por su parte, es una canción que se inclina más al rap y que transmite una actitud desenfadada, mientras que “Dream” vuelve a recurrir a las guitarras eléctricas, esta vez para construir con sus arpegios una balada emotiva y poderosa.

En la presentación, que tuvo lugar el sábado y en la cual también hubo un dueto con Charli XCX, Miley dijo al público que estas nuevas canciones vendrían incluidas en un material que saldría esta semana. Los fans se llenaron entonces de expectación, mientras las redes oficiales de la artista daban a conocer indicios de lo que vendría.

Por fin, Miley compartió este lunes la portada del nuevo material, en la cual podemos verla en actitud desafiante con una playera donde se lee “Never mind the bollocks”. En sus redes, también podemos ver una serie de teasers en video que la muestran comiendo fruta con un fondo rojo.

View this post on Instagram

SHE IS COMING everywhere 5/31 ❤️🔥❤️🔥

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *