por Paty Rodríguez

Clairo lanzará su álbum debut el próximo 2 de agosto. El material llevará el nombre de Immunity y ya podemos escuchar su primer sencillo.

La artista de 20 años de edad se convirtió de la noche a la mañana en una estrella del bedroom pop hace un par de años. Literalmente desde su cuarto, Clairo publicó una bella y sencilla canción lo-fi llamada “Pretty Girl”, que se viralizó y que hoy alcanza los 30 millones de vistas en Youtube y más de 350 millones de reproducciones en streaming.

Para la misma Clairo, asimilar su rápida y enorme popularidad ha sido difícil, y esto se ha reflejado en la manera en que se muestra en su producción musical: “Antes de este disco, en realidad no me permitía hacer música que se sintiera tan personal… aún estoy aprendiendo a abrirme más”, dijo la joven a la revista i-D.

Por ahora, podemos escuchar un adelanto de lo que podremos esperar en Immunity con “Bags”, el nuevo sencillo de Clairo. Se trata de una canción melancólica, con la esencia de la producción musical rudimentaria: sólo guitarras graves, percusiones y sintetizador.  La suave voz de Clairo canta sobre temas sensibles como reconciliarse con la propia sexualidad como mujer queer.


Escucha la canción de Clairo…

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *