por Paty Rodríguez

La emblemática banda de thrash metal publicó en su página oficial y en redes sociales una serie de fotos de los integrantes en el estudio. El post viene acompañado de una sencilla descripción donde se lee “It  begins. #megadeth16”, es decir, “Esto empieza”, con un número 16 que hace referencia a la cantidad de álbumes que conformarían la discografía de la banda, esto si se cuenta el material que estará por venir.

Hace un mes, cuando el bajista David Ellefson anunció que el cinco de julio lanzaría su álbum solista (el cual, por cierto, puedes preordenar aquí), también declaró de manera discreta que si fuera a haber un nuevo disco de Megadeth, este llegaría hasta inicios de 2020. Sin embargo, la chispa de esperanza que estas palabras pudieron haber despertado en los admiradores debe haberse desatado con las nuevas fotos. Entre ellas, podemos ver una con Dave Mustaine y Ellefson sentados frente a frente, cada uno con su instrumento, y otra donde se alcanza a apreciar el estudio, con un equipamiento sofisticado y, al mismo tiempo, una atmósfera casera y cálida.

A Megadeth le espera un 2019 sumamente ocupado. Además de grabar el nuevo álbum, en junio lanzarán una novela gráfica de nombre Death by Design, en octubre encabezarán su propio crucero Megacruise (que hará una parada en el puerto de Ensenada)  y entre agosto y octubre formarán parte de los festivales Psycho Las Vegas y Exit 111.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *