por Paty Rodríguez

El vocalista Maynard James Keenan publicó un tuit confirmando la fecha de lanzamiento del esperadísimo próximo álbum de la banda, cuyo título aún desconocemos. Con esto, se disipa todo tipo de dudas, y ahora tenemos la certeza de que el nuevo material sí estará disponible a partir del próximo 30 de agosto.

Este miércoles, durante una presentación en Birmingham, Alabama, los miembros de la banda ya habían revelado que el nuevo disco sería lanzado en la fecha mencionada en líneas anteriores. Incluso, Maynard James Keenan animó a los asistentes a compartir la información en redes sociales con sus celulares: “muy bien, todos ustedes saquen sus teléfonos”. Sin embargo, la reacción inmediata de miles de admiradores en Internet fue dudar: después de una larga espera de 13 años, la noticia parecía demasiado buena para ser cierta.

Maynard James Keenan, por su parte, se encargó de refutar a los escépticos esta mañana. En su cuenta de Twitter, publicó un meme donde se puede leer: “Todos los miembros de Tool: ‘El nuevo álbum de Tool llegará el 30 de agosto de 2019. Todos los fans de Tool: ‘¿En serio sí?'”, mostrando a Chris Hemsworth en una escena de la película Thor Ragnarok. Maynard acompaña la imagen de su publicación escribiendo simplemente “Sí”, con el hashtag #yesitis. También en la cuenta oficial de Tool se confirmó la esperada fecha de lanzamiento.

Por ahora, la banda ha incluido  desde el pasado 5 de mayo dos nuevas canciones al setlist de sus conciertos: se trata de “Descending” e “Invincible”, las cuales transmiten la esencia que ha construido a Tool como leyenda y que esperamos encontrar en el nuevo álbum.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *