¿Te quedaste con ganas de más Mindhunter?
No te preocupes, Charlize Theron, productora ejecutiva de la serie, reveló en el Show de Howard Stern que Netflix ya anunció el estreno de la segunda temporada de la serie creada por David Fincher en la que vemos retratadas las mentes de los criminales más espeluznantes.

La buena noticia es que la serie fue renovada para una segunda temporada, la no tan buena es que vamos a tener que esperar hasta el final del verano para poder verla en nuestras pantallas. Si bien, aún no se tiene una fecha concreta, se dice que será en agosto cuando esto ocurra, cosa que nos da tiempo suficiente para repasar la primera temporada e ir imaginando de qué se tratará la segunda entrega.

Pero para ir teniendo una pista, el pasado mes de marzo, John E. Douglas, co-escritor de la novela Cazador de mentes: Mindhunter (Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit), comentó a Vuture que cree que la segunda temporada se enfocará en David Berkowitz, conocido como “El hijo de Sam”, Charles Manson y el tremendo caso de los asesinatos de los niños de Atlanta.

Los asesinatos de los niños de Atlanta engloban una serie de crímenes que tuvieron lugar entre 1979 y 1981, dando un total de 28 personas asesinadas (niños y adultos). Debido a dos de estos crímenes, Wayne Williams fue condenado a dos cadenas perpetuas consecutivas, a pesar de que él asegura ser inocente.

Esperemos que los agentes Holden y Bill sigan explorando las mentes criminales de una manera tan soberbia como lo hicieron en la primera temporada.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *